NEW FORESTER.JPG

La nueva SUV de la empresa japonesa llegó con la mejor tecnología y comodidad, completamente rediseñada para entregar la seguridad que necesitas y convertirse en la mejor compañera de aventuras. Ideal para recorrer la cuenca del Lago Llanquihue, por algo es el vehículo oficial de Giro del Lago 2019.

El sistema Symmetrical All-Wheel Drive (SAWD) entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento, para un mayor control en todos los caminos o en condiciones climáticas adversas. Esta increíble tecnología, además del mejorado sistema de distribución de torque X-MODE, entregan una experiencia de manejo excepcional y segura.

La New Forester te ayudará a recorrer los caminos que quieras y a hacer tus propias rutas con la confianza de que tu SUV estará a la altura. Tal como lo harán los apasionados del ciclismo que enfrentarán las distancias de 80 y 168 kilómetros el próximo 2 de noviembre en el Giro del Lago Trek Subaru, quienes sortearán las inclemencias del tiempo y del entorno en la cuarta versión de la carrera.

Más información en: https://www.subaru.cl/new-forester-modelo