foto emnonda mailing.JPG

Si hablamos de bicicletas livianas para enfrentar la ruta, esa es la Émonda SL 5 de Trek, ya que está fabricada con carbono que combina calidad de conducción, una capacidad de manejo superior y un grupo de componentes rápidos y de confianza.

Es ideal para carreras de 160K, es decir, casi diseñada exclusivamente para correr los 168K de Giro del Lago, ya que es una bicicleta perfecta para enfrentar terrenos con gran desnivel, ascensos rápidos y descensos a gran velocidad.

¿Quieres datos específicos?

  • La postura H2 es perfecta para que la mayoría de los ciclistas adopten la posición correcta para lograr la máxima potencia y rendimiento.

  • Los soportes de freno direct se anclan directamente al cuadro, eliminando las piezas redundantes y aumentando el rendimiento general de la frenada.

  • El tubo de sillín sin cortes Ride Tuned está diseñado para afrontar las competiciones profesionales más exigentes. Se trata de la solución más ligera y cómoda para lograr el rendimiento y confort diario, independientemente del nivel de dureza de la carretera.

  • La tecnología Blendr de la Tee permite anclar los accesorios directamente a la Tee ofreciendo un aspecto impecable y la máxima comodidad. 

En resumen, la Émonda es la mezcla ideal de mínimo peso y máximo rendimiento. Es decir, la bicicleta oficial de Giro del Lago 2019.