Giro del Lago 2019 vuelve a sorprender con una exclusiva colección de indumentaria 2019 diseñada por Taymory tras el éxito logrado en su versión anterior.

Con un estilo elegante y vanguardista, tejidos técnicos y exigentes detalles, a la altura de las grandes competencias de ciclismo mundial, GDL lanza la nueva colección de prendas 2019 en modalidad preventa, disponible en www.sansport.com.

Este año, Ultraman, la productora a cargo de la carrera, no dudó en adelantar el lanzamiento de esta colección tras el éxito logrado en su versión anterior donde se agotaron todos los modelos el primer día de la Expo, disponiendo su venta online a precios preferenciales.

La flamante línea incluye maillots hombre y mujer, chalecos unisex, culottes para ambos sexos, cortavientos y gorra de ciclismo. Además de esta colección, Taymory proveerá el Maillot Oficial incluido en el Kit del Competidor, próximo a lanzar, el cual vestirá a todos los inscritos en esta gran prueba que ya se ha posicionado como referente en el circuito chileno y regional gracias a los atractivos de la locación, los circuitos, servicios al corredor y las modalidades de competencia.

Junto a Trek y Subaru como sponsors oficiales, la prueba continúa elevando sus estándares para ofrecer una experiencia inolvidable junto a un marco natural imponente y la experiencia de la productora Ultraman, que ya se encuentra afinando detalles y mejoras que sorprenderán a los participantes como convenios turísticos, alojamiento y planes de asistencia kinesiológica pre y post carrera, además de descuentos y promociones.

Este 2 de noviembre, GDL reunirá a ciclistas profesionales y amateurs de Chile y el extranjero que se tomarán Puerto Varas y sus alrededores en un fin de semana que invita a sumar a amigos y familia gracias a los increíbles atractivos que ofrece el Lago Llanquihue.

http://www.sansport.com/marca/giro-del-lago