Quienes corren el Giro del Lago disfrutan a concho las horas de pedaleo por la cuenca del Lago Llanquihue, sin embargo, sus acompañantes deben esperarlos durante horas hasta que cruzan la meta. Pensando en ellos es que Ko’Kayak los invita a conocer las aguas del río Petrohué o el Estuario de Reloncaví, dos fantásticas opciones para ver los volcanes desde otro punto de vista y aprovechar el viaje a la Región de Los Lagos al 100%.

Rafting: Contarán con una salida especial a las 8.30-9.00 am para no perderse el principio de Giro del Lago y la recogida será en algún punto cercano. Luego el grupo se trasladará hacia la Base de operaciones en Ensenada y ahí se entregará el equipo completo homologado y renovado cada dos temporadas. A lo largo de la aventura verán cuatro volcanes sorprendentes mientras se esquiva rápidos clase III y IV y se disfruta un snack para compartir con cerveza artesanal, café/ té y sopaipilla con pebre ... ¿Te apuntas?

Kayak:  Esta es una combinación realmente interesante de 4-5 horas de remado en un entorno salvaje y hermoso (El volcán Yates será enteramente tuyo casi todo el tiempo) con una parada de 2 horas aprox. Y el almuerzo se realiza en una casa de campo auténtica del sur de Chile, llena de animales, frutas, verduras e historia... ¡Toda una experiencia!

Si corres el Giro y no te quieres perder el panorama de Ko’Kayak, reserva con anticipación para otro día. ¡Ellos guardan tu bicicleta en su Base (ubicada en Camino a Ensenada) los días que necesites!

www.kokayak.cl