GARMIN JULIO.png

La llegada de las bajas temperaturas y la oscuridad cada vez más temprana funciona como una señal de advertencia para que los ciclistas salgan más preparados y con mejor equipo, con el fin de evitar accidentes o extravíos en la ruta.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de las salidas en bici, Garmin lanza los ciclocomputadores Edge 530 y Edge 830, dos dispositivos que se convertirán en un must del deporte, ideales para los entrenamientos de cara a Giro del Lago 2019.

Cuentan con métricas especiales para mountainbike como distancia y duración de los saltos, dificultad del trayecto y fluidez del descenso; cualidades novedosas para el mundo del ciclismo. Entre sus innovaciones cuentan con detección de incidentes y notificación a un número de emergencia en caso de choque; y la herramienta “Encontrar mi Edge” para hallar el equipo en caso de que se desprenda, con ayuda del smartphone.

Sus mapas completos con información de los senderos contribuirán a que el usuario no se extravíe. Disponen de una autonomía de hasta 24 horas en la batería y estarán presentes el próximo 2 de noviembre en Giro del Lago Trek Subaru 2019.

www.garmin.com/es-CL