Dentro de la indumentaria necesaria para todo ciclista, los anteojos son parte fundamental. Y este 2019 para participar de Giro del Lago Rudy Project ha presentado los anteojos que, probablemente, marcarán un antes y un después en su catálogo.

Se trata de un modelo que cuenta con lo mejor de la tecnología de Rudy Project en materia de lentes y que se puede adquirir en una gran variedad de colores y acabados. Los Defender cuentan con una montura muy ligera que permite intercambiar el lente con facilidad. Los diseñadores se han esforzado en conseguir una base ligera y muy ventilada, sin descuidar la gran protección del lente.

Este modelo cuenta con patillas y puente nasal ajustable, así como con una exclusiva montura de grafeno; más ligera y resistente. El peso anunciado para estas gafas es de 24 gramos y se puede conseguir en once combinaciones de lentes y color de montura, algunas de las cuales incluyen los afamados cristales Impactx en su versión fotocromáticos prácticamente irrompibles.

Un diseño actual, altísimo nivel de protección, lentes para cualquier necesidad, gran ajuste y sujeción a la cabeza, así como una buena comodidad en marcha y ventilación. Si a ello le sumamos la amplia variedad de colores y opciones de personalización, estamos, probablemente, ante los anteojos más completos de la historia de Rudy Project y estarán presentes en el Giro del Lago 2019.

www.rudyprojectchile.cl