45660954_2153039784740668_8748443585579319296_o.jpg

Este año se vivirá la cuarta versión del Giro del Lago Trek Subaru, la carrera de ciclismo de ruta en modalidad de gran fondo más extensa y con mayor cantidad de inscritos de todo Chile.

Un encuentro imperdible para los amantes del ciclismo, con los increíbles paisajes que nos entrega el sur de nuestro país y con una organización que es garantía de calidad. Estos dos ítems son lo que más destacaron nuestros propios corredores que participaron en la última encuesta de satisfacción. “La realizamos en diciembre y el 95% eligió inscribirse porque la ruta y los paisajes son muy atractivos, secundados por la calidad de organización e importancia de la carrera a nivel nacional. Lo que más nos llena de orgullo es que el 96% de los corredores recomendaría a un amigo a inscribirse a Giro del Lago”, comentó José Tomás Noguera, director de la competencia y gerente general de Productora Ultraman, que realiza el evento.

Giro del Lago Trek Subaru 2019 se realizará el próximo sábado 2 de noviembre en la ciudad de Puerto Varas, recorriendo toda la cuenca del Lago Llanquihue y pasando por los hermosos lugares de la Décima Región como: Frutillar, Llanquihue, Puerto Octay, Cascada, Ensenada y Río Pescado, en sus dos distancias de 80 kilómetros y 168 kilómetros.

El año pasado, el evento fue elegido como “Evento de interés País” por el Ministerio del Deporte en conjunto con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, con el objetivo de llamar a más deportistas y mostrar a Chile hacia el exterior como un lugar para hacer deporte.

Las inscripciones para la carrera se encuentran abiertas AQUÍ.