Anteojos perfectos para ciclistas

Dentro de la indumentaria necesaria para todo ciclista, los anteojos son parte fundamental. Y este 2019 para participar de Giro del Lago Rudy Project ha presentado los anteojos que, probablemente, marcarán un antes y un después en su catálogo.

Se trata de un modelo que cuenta con lo mejor de la tecnología de Rudy Project en materia de lentes y que se puede adquirir en una gran variedad de colores y acabados. Los Defender cuentan con una montura muy ligera que permite intercambiar el lente con facilidad. Los diseñadores se han esforzado en conseguir una base ligera y muy ventilada, sin descuidar la gran protección del lente.

Este modelo cuenta con patillas y puente nasal ajustable, así como con una exclusiva montura de grafeno; más ligera y resistente. El peso anunciado para estas gafas es de 24 gramos y se puede conseguir en once combinaciones de lentes y color de montura, algunas de las cuales incluyen los afamados cristales Impactx en su versión fotocromáticos prácticamente irrompibles.

Un diseño actual, altísimo nivel de protección, lentes para cualquier necesidad, gran ajuste y sujeción a la cabeza, así como una buena comodidad en marcha y ventilación. Si a ello le sumamos la amplia variedad de colores y opciones de personalización, estamos, probablemente, ante los anteojos más completos de la historia de Rudy Project y estarán presentes en el Giro del Lago 2019.

www.rudyprojectchile.cl

Taymory nuevamente tendrá la indumentaria oficial para GDL 2019

Giro del Lago 2019 vuelve a sorprender con una exclusiva colección de indumentaria 2019 diseñada por Taymory tras el éxito logrado en su versión anterior.

Con un estilo elegante y vanguardista, tejidos técnicos y exigentes detalles, a la altura de las grandes competencias de ciclismo mundial, GDL lanza la nueva colección de prendas 2019 en modalidad preventa, disponible en www.sansport.com.

Este año, Ultraman, la productora a cargo de la carrera, no dudó en adelantar el lanzamiento de esta colección tras el éxito logrado en su versión anterior donde se agotaron todos los modelos el primer día de la Expo, disponiendo su venta online a precios preferenciales.

La flamante línea incluye maillots hombre y mujer, chalecos unisex, culottes para ambos sexos, cortavientos y gorra de ciclismo. Además de esta colección, Taymory proveerá el Maillot Oficial incluido en el Kit del Competidor, próximo a lanzar, el cual vestirá a todos los inscritos en esta gran prueba que ya se ha posicionado como referente en el circuito chileno y regional gracias a los atractivos de la locación, los circuitos, servicios al corredor y las modalidades de competencia.

Junto a Trek y Subaru como sponsors oficiales, la prueba continúa elevando sus estándares para ofrecer una experiencia inolvidable junto a un marco natural imponente y la experiencia de la productora Ultraman, que ya se encuentra afinando detalles y mejoras que sorprenderán a los participantes como convenios turísticos, alojamiento y planes de asistencia kinesiológica pre y post carrera, además de descuentos y promociones.

Este 2 de noviembre, GDL reunirá a ciclistas profesionales y amateurs de Chile y el extranjero que se tomarán Puerto Varas y sus alrededores en un fin de semana que invita a sumar a amigos y familia gracias a los increíbles atractivos que ofrece el Lago Llanquihue.

http://www.sansport.com/marca/giro-del-lago

Garmin lanza dispositivos imprescindibles para el ciclismo

GARMIN JULIO.png

La llegada de las bajas temperaturas y la oscuridad cada vez más temprana funciona como una señal de advertencia para que los ciclistas salgan más preparados y con mejor equipo, con el fin de evitar accidentes o extravíos en la ruta.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de las salidas en bici, Garmin lanza los ciclocomputadores Edge 530 y Edge 830, dos dispositivos que se convertirán en un must del deporte, ideales para los entrenamientos de cara a Giro del Lago 2019.

Cuentan con métricas especiales para mountainbike como distancia y duración de los saltos, dificultad del trayecto y fluidez del descenso; cualidades novedosas para el mundo del ciclismo. Entre sus innovaciones cuentan con detección de incidentes y notificación a un número de emergencia en caso de choque; y la herramienta “Encontrar mi Edge” para hallar el equipo en caso de que se desprenda, con ayuda del smartphone.

Sus mapas completos con información de los senderos contribuirán a que el usuario no se extravíe. Disponen de una autonomía de hasta 24 horas en la batería y estarán presentes el próximo 2 de noviembre en Giro del Lago Trek Subaru 2019.

www.garmin.com/es-CL

Panorama para los acompañantes de los corredores

Quienes corren el Giro del Lago disfrutan a concho las horas de pedaleo por la cuenca del Lago Llanquihue, sin embargo, sus acompañantes deben esperarlos durante horas hasta que cruzan la meta. Pensando en ellos es que Ko’Kayak los invita a conocer las aguas del río Petrohué o el Estuario de Reloncaví, dos fantásticas opciones para ver los volcanes desde otro punto de vista y aprovechar el viaje a la Región de Los Lagos al 100%.

Rafting: Contarán con una salida especial a las 8.30-9.00 am para no perderse el principio de Giro del Lago y la recogida será en algún punto cercano. Luego el grupo se trasladará hacia la Base de operaciones en Ensenada y ahí se entregará el equipo completo homologado y renovado cada dos temporadas. A lo largo de la aventura verán cuatro volcanes sorprendentes mientras se esquiva rápidos clase III y IV y se disfruta un snack para compartir con cerveza artesanal, café/ té y sopaipilla con pebre ... ¿Te apuntas?

Kayak:  Esta es una combinación realmente interesante de 4-5 horas de remado en un entorno salvaje y hermoso (El volcán Yates será enteramente tuyo casi todo el tiempo) con una parada de 2 horas aprox. Y el almuerzo se realiza en una casa de campo auténtica del sur de Chile, llena de animales, frutas, verduras e historia... ¡Toda una experiencia!

Si corres el Giro y no te quieres perder el panorama de Ko’Kayak, reserva con anticipación para otro día. ¡Ellos guardan tu bicicleta en su Base (ubicada en Camino a Ensenada) los días que necesites!

www.kokayak.cl

Jetsmart entrega un 15% de descuento a corredores y amigos de GDL

Post-pilares.png

Porque volar de manera inteligente, llegando a la hora y ahorrando dinero es algo que todos queremos hacer, la aerolínea Jetsmart se suma como nuevo sponsor de Giro del Lago y entregará un15% de descuento en la compra de pasajes a Puerto Montt para la fecha del evento.

Esta aerolínea de precios ultra bajos posee la flota de aviones más nuevos del continente y la puntualidad en su servicio es uno de sus pilares fundamentales. Actualmente vuela rutas nacionales y en las internacionales contempla Perú y Argentina.

Viaja a precios súper convenientes, ya que pagas sólo lo que utilizas, sumando a tu asiento una o más maletas, comida y, si estás inscrito en Giro del Lago, ¡tu bicicleta!

Mantente atento a nuestras redes sociales ya que pronto les contaremos cómo y cuándo podrás optar al beneficio pensado para los amantes del ciclismo de ruta, así como para su familia y amigos que viajarán con ellos a la Región de Los Lagos a apoyarlos en la carrera.

www.jetsmart.com

Cuida y potencia tu musculatura en Puerto Varas

KINEFIT WEB.jpg

Si vives en Puerto Varas o alrededores y quieres mejorar una lesión en tu musculatura, tendones o ligamentos, o simplemente estar en mejor estado físico para subir a tu bicicleta, debes conocer el centro Kinefit, donde te esperan kinesiólogos expertos en el área deportiva.

Si te estás preparando para Giro del Lago, los especialistas de Kinefit recomiendan el Programa de Entrenamiento Funcional, donde te ayudarán a potenciar y desarrollar tus habilidades físicas de manera personalizada, guiadas y complementadas por una evaluación kinésico-funcional para que cumplas todos tus objetivos.

www.kinefit.cl