Giro del Lago lanzó su cuarta versión y se mantiene como favorita entre ciclistas

Giro del Lago lanzó su cuarta versión y se mantiene como favorita entre ciclistas

GRUPO FAMOSOS.JPG

A principios de agosto se lanzó la cuarta versión de Giro del Lago Trek Subaru, la carrera de ciclismo de ruta más masiva y extensa de Chile, que nuevamente encantará a sus corredores el próximo 2 de noviembre con los inigualables circuitos de 80K y 168K alrededor del Lago Llanquihue, en La Región de Los Lagos.

Al evento asistió el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, quien instó a aprovechar los paisajes de Chile para hacer actividad física y anunció un plan de becas para que promesas del ciclismo compitan en Giro del Lago este año y se motiven a seguir pedaleando. Además, estuvieron presentes deportistas como Paola Muñoz, Gonzalo Garrido, Francisco Catalán, Cecilia Valdés y Sebastián Morales, quien participó en los Juegos Parapanamericanos de Lima e inaugurará la etapa inclusiva de la carrera, compitiendo en una bicicleta adaptada.

José Tomás Noguera, director de Giro del Lago, contó que "la cantidad de inscritos ha ido en aumento, tanto nacionales como extranjeros, esto porque es un panorama completo que permite correr una excelente carrera y a la vez disfrutar de todas las maravillas turísticas y gastronómicas de la zona. Nos enorgullece que deportistas paralímpicos quieran correrla y transformen a Giro del lago en una carrera inclusiva".

En la ocasión se reveló la tricota oficial confeccionada por Taymory y que encantó con su colorido diseño. Rostros de TV fanáticos del ciclismo como Polo Ramírez, Loreto Aravena, Amaya Forch y Eduardo de la Iglesia no dudaron en ponérsela y anunciar que ya están inscritos para la competencia. Trek y Subaru, principales auspiciadores de la carrera, también presentaron la bicicleta y auto oficial de Giro del Lago 2019, el modelo Emonda y la New Forester, respectivamente.

Giro del Lago fue elegido el 2018 como “Evento de interés País” por el Ministerio del Deporte en conjunto con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, con el objetivo de mostrar a Chile hacia el exterior como un destino para hacer deporte.

 Las inscripciones para la carrera se encuentran abiertas en www.girodellago.com.

Descuento imperdible de Trek para inscritos en GDL

Descuento imperdible de Trek para inscritos en GDL

RODILLO GENERAL.jpg

Trek lanzó un descuento exclusivo para los inscritos en Giro del Lago Trek Subaru 2019. Esta promoción es ideal para los que quieran renovar sus accesorios o rodillos de entrenamiento, pues consta de un descuento del 20% en la compra de cualquiera de estos artículos. Solo debes estar inscrito en la carrera de ciclismo de ruta más extenso y masivo de Chile, presentar el código que se muestra en la fotografía en cualquiera de las tiendas Trek y listo!

La promoción es válida hasta el 10 de septiembre. ¡No te la pierdas!

El último chance para inscribirte a GDL 2019

El último chance para inscribirte a GDL 2019

aviso la tercera_final_Mesa de trabajo 1 copia 5.jpg

Como buen chileno, muchos dejamos las cosas para última hora y quienes amamos el ciclismo no somos la excepción. Apenas se cerraron las inscripciones este 31 de agosto comenzamos a recibir correos preguntando si había alguna posibilidad de inscribirse…

Porque queremos que nadie se quede con las ganas de correr este Giro del Lago 2019 y que cada año seamos más quienes se pongan desafíos arriba de su bicicleta es que la organización decidió, de manera exclusiva, abrir 100 cupos extra!!!

Apúrate y entra a www.girodellago.com que esta oportunidad no se repetirá!

Émonda, de Trek, la bicicleta que te hace volar

Émonda, de Trek, la bicicleta que te hace volar

foto emnonda mailing.JPG

Si hablamos de bicicletas livianas para enfrentar la ruta, esa es la Émonda SL 5 de Trek, ya que está fabricada con carbono que combina calidad de conducción, una capacidad de manejo superior y un grupo de componentes rápidos y de confianza.

Es ideal para carreras de 160K, es decir, casi diseñada exclusivamente para correr los 168K de Giro del Lago, ya que es una bicicleta perfecta para enfrentar terrenos con gran desnivel, ascensos rápidos y descensos a gran velocidad.

¿Quieres datos específicos?

  • La postura H2 es perfecta para que la mayoría de los ciclistas adopten la posición correcta para lograr la máxima potencia y rendimiento.

  • Los soportes de freno direct se anclan directamente al cuadro, eliminando las piezas redundantes y aumentando el rendimiento general de la frenada.

  • El tubo de sillín sin cortes Ride Tuned está diseñado para afrontar las competiciones profesionales más exigentes. Se trata de la solución más ligera y cómoda para lograr el rendimiento y confort diario, independientemente del nivel de dureza de la carretera.

  • La tecnología Blendr de la Tee permite anclar los accesorios directamente a la Tee ofreciendo un aspecto impecable y la máxima comodidad. 

En resumen, la Émonda es la mezcla ideal de mínimo peso y máximo rendimiento. Es decir, la bicicleta oficial de Giro del Lago 2019.

Subaru New Forester, con toda la potencia para recorrer la ruta que tú impongas

Subaru New Forester, con toda la potencia para recorrer la ruta que tú impongas

NEW FORESTER.JPG

La nueva SUV de la empresa japonesa llegó con la mejor tecnología y comodidad, completamente rediseñada para entregar la seguridad que necesitas y convertirse en la mejor compañera de aventuras. Ideal para recorrer la cuenca del Lago Llanquihue, por algo es el vehículo oficial de Giro del Lago 2019.

El sistema Symmetrical All-Wheel Drive (SAWD) entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento, para un mayor control en todos los caminos o en condiciones climáticas adversas. Esta increíble tecnología, además del mejorado sistema de distribución de torque X-MODE, entregan una experiencia de manejo excepcional y segura.

La New Forester te ayudará a recorrer los caminos que quieras y a hacer tus propias rutas con la confianza de que tu SUV estará a la altura. Tal como lo harán los apasionados del ciclismo que enfrentarán las distancias de 80 y 168 kilómetros el próximo 2 de noviembre en el Giro del Lago Trek Subaru, quienes sortearán las inclemencias del tiempo y del entorno en la cuarta versión de la carrera.

Más información en: https://www.subaru.cl/new-forester-modelo