Conoce los exclusivos productos Taymory para Giro del Lago

 

Si eres de los que ya han vivido la experiencia Giro del Lago y te identificas con esta bella competencia de ciclismo de ruta, o este año debutas y quieres que sea inolvidable, ahora podrás tener de recuerdo mucho más que la tricota oficial del evento, porque Taymory acaba de presentar cuatro accesorios exclusivos: cortaviento, polera, culotte y gorra de ciclismo.

“La indumentaria es fundamental a la hora de hacer un gran fondo. La tecnología de las prendas elegidas para Giro del Lago está pensada para optimizar el rendimiento del ciclista, facilitando la transpiración y auto regulación de temperatura”, explicó Norberto Petit, Marketing Manager de Taymory.

 

Aquí sus características técnicas:

 

Cortaviento de ciclismo unisex: Transpirable, que protege también en las bajadas tras haber sudado en las series. Con cierre completo, incorpora un bolsillo trasero ancho para guardar objetos pequeños. Puede usarse sobre el maillot o directamente sobre la piel. Tejido Lisboa y espalda con tejido Celt. Diseño exclusivo Giro del lago 2018.

▪ Culotte corto ciclismo: Disponible para hombre y mujer. Diseñado para aquellos ciclistas que buscan altos detalles técnicos, así como un toque de elegancia y sofisticación. Confeccionado en tejido Pluton, asegura la compresión necesaria de la musculatura, además de ser ultra-ligero y transpirable. Incorpora badana TM Evo Hombre y tiene puños reflectantes para seguridad en la carretera.


▪ Gorra de ciclismo unisex:  Se ajusta bien bajo el casco y ofrece protección a los ojos contra la lluvia. El tejido con el que está confeccionada permite una buena evacuación del sudor. Tamaño universal.


▪ Polera manga corta: Disponible para hombre y mujer. Confeccionada 100% en algodón con frontal estampado. Edición limitada.

 

¿Quieres reservar alguno? La preventa es a través de la web http://www.sansport.com./marca/giro-del-lago y la entrega será en el stand de Taymory en la Expo Giro del Lago 2018, a realizarse el 1 y 2 de noviembre en Puerto Varas, con el nombre del comprador y/o número de orden.