Subaru-01.jpg

SUBARU

Una vez más, Subaru tendrá la misión de ser el auto oficial de la carrera con su modelo Forester y guiar a los participantes por las dos distancias alrededor del Lago Llanquihue,quienes disfrutarán de hermosos paisajes y una desafiante ruta.

Trek-01-01.jpg

TREK

Los expertos en bicicletas nuevamente están a la cabeza de este gran evento con toda su
experiencia, ofreciendo distintos tipos de accesorios a los corredores y la Emonda SL como bicicleta oficial GDL.

taimory-01.jpg
HS-01.jpg
carozzi-01.jpg
merrell-01.jpg
 
thule-01.jpg
 

TAYMORY

Esta marca española está por segundo año consecutivo a cargo de la tricota oficial del evento que lucirán nuestros corredores el próximo 2 de noviembre. Además, puedes disfrutar de los atractivos diseños y alta tecnología en la confección de sus prendas para enfrentar el pedaleo.

HONEY STINGER

Este año tampoco podían estar ausentes, aportando desde la nutrición para que los participantes tengan la energía necesaria para terminar sus entrenamientos y carrera.

carozzi

El pastamóvil estará presente en la Décima Región entregando los carbohidratos necesarios para que los participantes repongan energías.

 

Merrell

Con su prestigio en ropa y accesorios para actividades outdoor, estará presente este año con todos sus productos especializados.

 

thule

Nuevamente esta marca de accesorios acompañará a los ciclistas con sus prácticas e innovadores soluciones.

 

REceta del abuelo

Apoyará una vez más a los deportistas otorgando las proteínas necesarias.


NUEVAS MARCAS

cachantun-01.jpg
Garmin-01.jpg
shimano-01.jpg
rudy-01.jpg
 
MOTOREX__Oil_of_Switzerland-PREVIEW.jpg

CACHANTUN

Le damos la bienvenida al hidratante oficial del Giro del Lago 2019. Cachantún tendrá la importante misión de refrescar a los corredores en medio de la ruta y post carrera.

 

GARMIN

Debuta también en Giro del Lago 2019 la marca Garmin, quienes acompañarán a los participantes en todo el circuito para registrar su mejor tiempo.

 

SHIMANO

Le damos la bienvenida de manera oficial a la empresa multinacional que ofrecerá a los corredores con accesorios, repuestos y asistencia técnica en la Expo y carrera. 

 

RUDY PROJECT

Porque cuidar tus ojos mientras pedaleas es vital, Rudy Proyect estará presente en Giro del Lago con anteojos de última tecnología.

 

MOTOREX

Estos expertos en lubricación también tienen una línea de cuidados para tu bicicleta y nos acompañarán para que la tuya esté óptima para la carrera.